Contáctanos
Acompañamos a nuestros pacientes durante todo el proceso desde la primera cita.
Se realiza un análisis detallado para verificar la concentración de espermatozoides, su movilidad y morfología. Se congela la muestra con técnicas especializadas para garantizar su conservación a largo plazo en nitrógeno líquido a temperaturas extremadamente bajas.
Se espera que el donante done varias veces durante un período de diferentes meses y tal vez incluso de hasta un año. Esto permite que la clínica o las instalaciones desarrollen un buen suministro de semen del donante. No todos los tratamientos de fertilidad son exitosos la primera vez, lo que significa que se deben recoger suficientes muestras en caso de que el receptor necesite usarlo más de una vez. Se espera que los donantes de semen calificados donen al menos una vez a la semana, pero el especialista en Reproducción Asistida anima a visitar la clínica de dos a tres veces.
Acompañamos a nuestros pacientes durante todo el proceso desde la primera cita.
Existen varias razones por las que una persona decide optar por un donante de esperma. Las parejas pueden optar por un donante si su pareja muestra un análisis de semen deficiente o si puede haber un problema genético, que podría ser heredado del hombre. Las mujeres solteras que desean un hijo biológico también pueden optar por un donante. Las parejas LGBTQ pueden considerar optar por un donante de semen para quedarse embarazadas.